La Fundación en Manos de Jesús es una institución de acción humanitaria, creada el 09 de noviembre del 2003 en la Ciudad de San Luis, por su fundador Daniel E. Jamenzon.
Es una entidad sin fines de lucro destinada al albergue, asistencia y contención de personas en extrema vulnerabilidad. El día 06 de enero del 2021 La Fundación En Manos de Jesús obtuvo su personería jurídica a través de la resolución N° 03-DPC-FPJ-2021, del Ministerio de Justicia Gobierno y Culto del Gobierno de la Provincia de San Luis- Argentina, cumpliendo con los requisitos previstos por la ley N° V-0112-2004, fijando los siguientes objetivos:

*TRABAJAR EN LA REHABILITACION DE PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICCIONES Y CONSUMO PROBLEMÁTICO.

*ALBERGAR A SUJETXS EN SITUACION DE CALLE.

*TRABAJAR EN LA PREVENCION DE CONSUMO PROBLEMÁTICO DE ESTUPEFACIENTES.

*CONTENER Y RESGUARDAR A PERSONAS CON PROBLEMATICAS DE VIOLENCIA DE GENERO.

*APORTAR RECURSOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES BASICAS DE FAMILIAS DE LA CIUDAD.

Para lograr estos objetivos la Fundación En manos de Jesús, cuenta con distintos ministerios, destinados para llevar acabo las tareas específicas de cada área.
Estamos convencidos que, desde la solidaridad, la empatía, el trabajo en equipo y la implementación de nuevas formas de ver lo que nos sucede como sociedad, podemos lograr grandes cambios a nivel social e individual. Estamos destinados a visibilizar y accionar en favor de todos aquellos que se encuentran en la marginalidad, y desde el compromiso social caminar hacia nuevas utopías que garanticen la igualdad, la dignificación y la transformación personal y grupal.

SEDE/ CAPACIDAD:

Nuestra labor se desarrolla principalmente en nuestra sede central, esta es el corazón de la Fundación en Manos de Jesús ubicada en la Av. Julio A.
Roca N° 3002 de la Ciudad de San Luis, la misma cuenta con la capacidad necesaria como para albergar hasta 60 personas, además de los espacios de uso en común de toda la comunidad, las salas de reuniones, el SUM para diversas actividades y el predio externo.
Desde la fundación de nuestra organización hemos ambientado nuestra residencia con recursos propios y con ayuda de la comunidad de nuestra ciudad, siempre con el propósito de seguir creciendo y que nuestra casa sea un lugar digno, acogedor y especialmente diseñado para recibir a todos/as las personas que lo necesiten.

Has Click para Donar!