Hoy en día, en nuestra emergente sociedad, son miles las personas que viven en la marginalidad producto de la pobreza, la falta de trabajo y la desidia de los estados, esta situación lleva a la lamentable condición de que los/las sujetos/tas no puedan satisfacer sus necesidades más básicas como alimento, vestimenta, educación, vivienda, etc. Quedando aislados de los procesos sociales y en extrema vulnerabilidad.
Es en este contexto en el que como organización nos ponemos a disposición de los/las mas carenciados en todo lo que este a nuestro alcance. El ministerio de Albergue, tiene como propósito recibir a todas las personas que precisan de un techo de manera transitoria y en el periodo que vivan en nuestra casa poder ayudarlos en la reinserción social ya sea en la búsqueda de empleo o en el acompañamiento de solución de problemáticas.
Creemos que esta realidad nos atraviesa a todos/as, es por esto que con compromiso social debemos sumergirnos en la tarea de soñar otra realidad posible, con poco o con mucho se pueden lograr grandes cosas, lo importante es ponerse en el lugar del otro y dar el primer paso.

Volver
Has Click para Donar!